Blockchain

La tecnología disruptiva que cambiará tu mundo...

Dentacoin Airdrop | Finalizado

Airdrop - 3/5 -

Dentacoin, una plataforma que pretende conectar a dentistas y pacientes mediante el blockchain, tras una exitosa ICO, cuyo token ya figura en coinmarketcap, ofrece 400 DCN gratis por tan solo registrarte en su web.

Vendio Airdrop

Airdrop - 2/5 -

La plataforma Vendio, para la promoción de su ICO lanza, en este caso, una campaña de referidos. Al registrarte obtienes 1 token, y otro más por cada uno de tus referidos.

PECCoin Airdrop

Airdrop - 2/5 -

Airdrop de este proyecto de Hong Kong basado en el comercio de productos tradicionales de Indonesia y que, mediante un bot de Telegram, ofrece 5 token por registrarse.

Plaza System Airdrop | Finalizado

Airdrop - 3/5 -

Airdrop reservado a 25.000 participantes, con una reserva mínima de 50 PLAZA tokens gratis, pudiendo conseguir hasta 200 tokens por tus referidos.

Cortex Airdrop

Airdrop - 3/5 -

Regalan 5 Cortex Coin por cada referido. Requiere unirse al grupo de Telegram y pegar el "share link". Usa el botón "Copy" y clicka en "Join EN" para el grupo en Telegram

PayPro Airdrop

Airdrop - 3/5 -

Programa de referidos de la ICO de PayPro. Se requiere unirse a su grupo de Telegram y seguir su cuenta de Twitter. Mejoran la recompensa según el número de referidos que consigas.

SwiftDemand

Airdrop - 4/5 -

Experimento de Renta Básica con criptomonedas. Se trata de un airdrop a largo plazo, con un reparto diario de 100 token que, de momento, están centralizados pero prometen convertirlos en un token descentralizado ERC20.

ERP Airdrop

Airdrop - 3/5 -

Para la promoción de su ICO, que está en periodo de pre-sale, regalan 10 ERP por registrarte en su web. El token funcionará bajo el blockchain creado exproceso llamado ERPBlock.

Friendz Airdrop | Finalizado

Airdrop - 3/5 -

De la mano de la ICO de Friendz, más que un airdrop, llega una campaña de recompensas por realizar diversas tareas, como suscribirte a sus canales de Telegram y Twitter, conseguir referidos...